Miguel Angel Scime: "Lunati está en condiciones de dirigir este tipo encuentros"

Miguel Scime, máximo responsable del arbitraje en AFA en lo formativo
Miguel Scime, máximo responsable del arbitraje en AFA en lo formativo Fuente: Archivo
El director del Colegio de Arbitros defendió la designación por sorteo del juez, que estuvo ocho meses parado, para el partido de San Lorenzo vs. Estudiantes
(0)
27 de noviembre de 2013  • 11:46

La designación de Pablo Lunati como juez en San Lorenzo vs. Estudiantes , uno de los partidos claves que definen la cima del torneo Inicial, despertó polémica, cuando el árbitro volvió a dirigir hace apenas 20 días.

Lunati, quien está bajo la lupa de la AFIP, no había dirigido por ocho meses. Hace 20 días regresó al arbitraje en el Nacional B (Independiente vs. Douglas Haig),y la semana pasada volvió a Primera, para dirigir Vélez vs. Godoy Cruz.

Así se jugará la fecha 18 del torneo Inicial

"Aquí nadie designa a dedo a nadie. Entró en sorteo. Está en condiciones de dirigir este tipo de encuentro", aseguró Miguel Angel Scime, director del Colegio de Arbitros, en diálogo con Despertate , programa que se emite por TyC Sports. Scime dijo que el sorteo para dirigir a San Lorenzo vs. Estudiantes se hizo entre Lunati y Sergio Pezzota.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.