Morales Neumann asustó a todos: tuvo convulsiones en el entrenamiento de Tigre

El delantero, de 29 años, se recuperó en un centro asistencial al que fue derivado; "Es la primera vez que le pasa, pero está bien y no corre riesgos", explicó el médico del plantel
(0)
27 de octubre de 2015  • 12:59

(DyN).- El delantero Jerónimo Morales Neumann , de 29 años, sufrió convulsiones en el entrenamiento de esta mañana del plantel de Tigre, por lo cual tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Después, el médico del club, Claudio Vecchio, informó que el atacante, que viene jugando habitualmente en reserva, se había recuperado y no corría riesgos.

"Tuvo un episodio de convusión, está bien, lo llevamos a hacer unos estudios, es la primera vez que le pasa, pero está bien. Le vamos a hacer una tomografía y realizar una consulta con el neurólogo", explicó Vecchio a los periodistas, tras la práctica realizada en Pilar.

En el orden estrictamente futbolístico, el entrenador Gustavo Alfaro espera las evoluciones físicas de Erik Godoy, Carlos Luna y Federico González para decidir la formación que enfrentará el próximo domingo como visitante a Boca. Los tres jugadores presentan dolencias musculares y no están por el momento al ciento por ciento de sus posibilidades, aunque ya se entrenan a la par del grupo mayoritario y hay optimismo respecto de su presencia.

En principio, el equipo de Tigre podría ser el mismo de la última victoria sobre Banfield, es decir: Javier García; NIcolás Pantaleone, Leandro González Pírez, Juan Carlos Blengio, Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Jorge Martínez Núñez; Luna y González.

fc/js/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.