¿Mostaza cabulero? Racing repite equipo para seguir de racha

Merlo repite equipo contra Argentinos
Merlo repite equipo contra Argentinos
El técnico mantendrá al juvenil Gastón Campi entre los once iniciales para enfrentar a Argentinos, los mismos que comenzaron en los triunfos ante Olimpo en Bahía Blanca y Gimnasia en La Plata
(0)
7 de noviembre de 2013  • 11:31

Racing volverá a repetir por tercera vez consecutiva ante Argentinos el mismo equipo que le ganó a Olimpo y Gimnasia y Esgrima La Plata, según dejó en claro el entrenador Reinaldo Merlo en la práctica formal que se realizó esta mañana en el Cilindro de Avellaneda.

Así, Merlo mantendrá al juvenil Gastón Campi como volante central junto a Bruno Zuculini, en tanto que Valentín Viola y Luciano Vietto conformarán una vez más la dupla de ataque.

De esta manera los elegidos por Mostaza son: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Diego Villar, Zuculini, Campi, Rodrigo De Paul; Viola y Vietto.

Con ese equipo Racing ganó los dos único partidos del torneo Inicial , que inyectó algo de paz a un club que por el derrumbe futbolístico entró en una crisis que terminó con las renuncias del presidente y del vice primeros, Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, cabezas de una interna feroz.

La Academia, no obstante el oxígeno de los dos triunfos recientes, continúa muy necesitado de puntos para intentar alejarse de la zona caliente de la tabla de los promedios.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.