

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(AFP )- Mario Balotelli , jugador de Niza , fue sorprendido el sábado transitando a una velocidad excesiva por una autopista de Padua, en el norte de Italia, al volante de una Ferrari, según indicaron fuentes policiales.
Una patrulla de la policía de Vicenza siguió y dio el parte de una Ferrari y un Lamborghini circulando a gran velocidad con dirección a Venecia. Según se dio a conocer, el delantero circulaba a una velocidad promedio de 200 km/h, superando el limite permitido de 130.
La situación molestó a Balotelli, que criticó abiertamente a los medios de comunicación italianos. "Si te agarran a 200 km/h en la autopista, vas a la cárcel. Es absolutamente falso que condujera a esa velocidad", reaccionó el jugador en un vídeo subido a las redes sociales.
"Seguro que quien ha escrito eso es una persona celosa. No sé de qué, quizás de mi coche. El control transcurrió con normalidad. Los medios italianos siguen siendo repugnantes. Nunca verifican si una información es falsa o verdadera. Es una pena. Italia no cambia. Por suerte estamos en Francia", agregó.
El exdelantero del Liverpool ya perdió diez puntos de su permiso de conducir en 2011 (en Italia el permiso cuenta con 20 puntos), y acumula multas por exceso de velocidad.
La policía precisó que Balotelli pidió perdón después de pagar la correspondiente sanción y que se mostró colaborador.



