

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CRESPO, Entre Ríos (DyN).- La Argentina cayó por 3-1 ante Uzbekistan en la final del campeonato del mundo de fútbol para amputados y aún con el resultado adverso hubo fiesta con casi diez mil personas en Crespo.
Tursunboyev Haydarali, en dos ocasiones, y Khudoykulov Kudrat anotaron para Uzbekistan, que consiguió el bicampeonato mundial. Hugo Hereñú anotó el descuento que ilusionó con el empate, aunque no le alcanzó al conjunto argentino. El tercer puesto fue para Turquía, que le ganó 2-1 a Rusia.
No obstante, la caída en la final, en la única derrota de la Argentina, hubo fiesta en el estadio de Unión de Crespo, sede principal de la Copa del Mundo. Hubo desfile y la entrega de la posta a Japón, organizadora del próximo torneo.
El técnico argentino, Marcelo Hereñu, dijo que "ser el segundo equipo del mundo es importante" y afirmó que "este es el comienzo de una gran selección".



