Muñiz regresó a los torneos de AFA con un triunfo

En la jornada inicial de la Primera División D hubo otros dos ganadores: Centro Español y Victoriano Arenas; la jornada se completa mañana con tres partidos
(0)
22 de agosto de 2009  • 20:22

(Télam).- Muñiz retornó hoy al fútbol de AFA, luego de haber perdido la afiliación por bajo promedio una temporada atrás, con una victoria ante Central Ballester por 2-1, en el marco de la primera fecha del Campeonato de la Primera D.

Con goles de Leonardo Di Flavio y David Cabañas en el primer tiempo, Muñiz, que fue local en cancha de Atlas, sumó sus primeros tres puntos en este certamen en el que tiene como premisa sostener la categoría, mientras que Mario Tartaglia en la etapa complementaria descontó para la visita.

Otros equipos que lograron triunfar en la jornada inicial son Centro Español, que venció a Deportivo Paraguayo por 1-0 y Victoriano Arenas, que doblegó a Cañuelas por 2-1.

Por otra parte, la fecha continuará mañana a partir de las 11 con los partidos entre Juventud Unida-Claypole en cancha de Ituzaingó y Argentino de Quilmes-Dock Sud, mientras que a partir de las 15.30 completarán Yupanqui ante Deportivo Riestra, que será visitante en su cancha.

Resultados:

San Martín 1 (Milciades Arrúa)-Ituzaingó 1 (Ignacio Pérez)

Centro Español 1 (Damián Barbachán)-Deportivo Paraguayo 0. (En cancha de Liniers)

Victoriano Arenas 2 (Mendoza y Diego San Martín)-Cañuelas 1 (Guillermo Gerez)

F.C. Urquiza 1 (Pablo Oviedo)-Atlas 1 (Diego Leguiza)

Muñiz 2 (Leonardo Di Flavio y David Cabañas)-Central Ballester 1 (Mario Tartaglia). (En cancha de Atlas)

Atlético Lugano 0-Liniers 0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.