

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MONTERREY, México.- Santos Laguna remontó una desventaja de dos goles y venció como visitante por 2-4 al Tigres UANL para avanzar a la final de la Copa MX del fútbol mexicano en la que enfrentará al Puebla, la próxima semana.
El hecho destacado del partido fue que el arquero argentino Nahuel Guzmán, fue víctima de un gol desde 60 metros a cargo del defensor Alanis en un tanto que puso en ventaja por primera vez al vencedor del partido.
El arquero, recientemente ratificado por el Tata Martino para la selección , fue titular en la dura derrota de su equipo en la semifinal del torneo azteca.
El argentino Damián Álvarez había puesto en ventaja a Tigres y el mexicano Javier Orozco, en contra, habían anotado para el triunfo parcial.
La reacción de los visitantes tuvo como goleadores al caboverdiano Djaniny Tavares, al colombiano Andrés Rentería, el mencionado defensor Oswaldo Alanís y Javier Orozco.
El argentino Damián Álvarez, del Tigres, fue expulsado y el uruguayo Ribair Rodríguez, del Santos, también vio la tarjeta roja.
Tigres, campeón defensor del torneo, se quedó a un paso de repetir la final y poder revalidar su título.


