

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Nicolás Navarro, hasta hace unas horas arquero de Argentinos Juniors, defenderá los colores de Napoli, después de que la entidad italiana se asegurara sus servicios en una operación relámpago que se resolvió en menos de 48 horas.
El club napolitano, en el que ya hay dos argentinos en el plantel (Ezequiel Lavezzi y Roberto Sosa), estaba interesado en el N° 1 de San Lorenzo, Agustín Orion. Por ello, quizá, la noticia impactó con más fuerza. Lo cierto es que Navarro, uno de los arqueros con más proyección de la Argentina, de 22 años, cambió de club.
"Fue todo muy inesperado", dijo el guardavalla, figura de su equipo en el último torneo Apertura. "Ayer (por el domingo) a las 22 les di el OK a los dirigentes y dejé la concentración de Mar del Plata. Viajé hacia Buenos Aires para firmar algunos papeles, buscar mis cosas y nada más", agregó. El jugador partió ayer rumbo a Europa para concretar un nuevo desafío.
La operación se realizó en unos 4 millones de euros y la entidad del sur italiano comprará la totalidad del pase. En la prisa con la que se realizó la transferencia seguramente influyó la negativa sanlorencista a desprenderse de Orion, principal candidato para el puesto que ahora peleará Navarro, pero también la urgencia del ex club de Maradona ante el cierre de pases de la liga italiana, cuyo plazo vence pasado mañana.
Vale aclarar que el "1" del Ciclón tenía clara la idea de emigrar, pero cuando San Lorenzo no le dio el visto bueno para ello, Napoli no perdió tiempo, se olvidó de Orion e inclinó sus preferencias por el arquero de Argentinos Juniors.


