

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En conferencia de prensa, el entrenador de River, Néstor Gorosito, se mostró molesto con la prensa por las versiones que circularon las cuales sostienen que él tiene diferencias con los principales referentes del plantel millonario.
El DT manifestó que el problema de River es "exclusivamente futbolístico" y agregó: "No hay que buscar miserias entre nosotros".
Pipo se hizo presente en la conferencia con Radamel Falcao, Oscar Ahumada, Danilo Gerlo y Paulo Ferrari, precisamente, los jugadores con lo que el DT desmintió tener diferencias.
"No quiero voltear ningún técnico, lo que hicimos fue apoyar a Pipo. Me sorprendió el tono con el que se dio la conferencia de prensa, pero Gorosito es así, temperamental", dijo Oscar Ahumada, el capitán de River.
"Al margen de lo que podés decir que el equipo juega mal. Quién te dijo que estamos peleados. Vos inventás siempre y, para mí, sos un mentiroso", empezó Gorosito la conferencia, señalando a Hernán Castillo, periodista de radio La Red y el diario Clarín. "Quiénes son los cuatro jugadores referentes que tienen diferencias con el técnico. Mentís", siguió Pipo y continuó con su descargo: "De fútbol, me hago cargo de todo. Si buscan diferencias, no hay. No busquen cosas raras. Lo más fácil para mí sería escudarme en algo así".
"No podés contestar así. Nosotros no mentimos y lo que hacemos es preservar la fuente", le contestó una periodista que estaba en la conferencia, y rápidamente se escuchó el descargo del periodista señalado: "Mirándote a la cara, te dije que no era cómo vos decías. Gerlo no fue el que me lo contó. No quiero que él quede en el medio. No dije que están peleados, sostengo que hay diferencias. Escuchá y leé. Lo que te molesta es que yo cuente y yo lo voy a contar igual".
"No hay que buscar miserias entre nosotros, porque hay una buena relación. Para mí, lo más fácil sería escudarme en que hay problemas", replicó Gorosito, a quien, luego, comenzaron a hacerle las preguntas en la conferencia.
En relación a las chances con las que River cuenta para pelear el campeonato, Gorosito que "a medida que pasan las fechas es peor", aunque aclaró que "las posibilidades están" y que "hay que mejorar muchísimo". Los millonarios están a ocho puntos del líder, Lanús, cuando quedan 15 unidades en juego.
Antes de comenzar la práctica de River, en Ezeiza, Gorosito juntó a sus dirigidos y mantuvo una larga charla, sobre todo para aclarar las versiones de malestar en el plantel con su persona.
<b> Gerlo aclara y oscurece. </b> Los rumores en River habían comenzado el sábado con la pelea que mantuvieron dentro de la cancha Danilo Gerlo y Radamel Falcao García, malestar que continuó en la manga de la cancha de Huracán, en el partido que el equipo millonario cayó por 4-0.



