Osvaldo no fue convocado a la selección de Italia y se podrá despedir de Boca en la Bombonera

Finalmente, Antonio Conte -DT de la Azzurra- dejó al delantero fuera de la lista de citados; de esta manera, podrá jugar el próximo domingo en el estadio xeneize; ¿y después?
(0)
31 de mayo de 2015  • 16:03

(DyN).- Finalmente, y pese a las especulaciones previas, Daniel Osvaldo no fue convocado por el entrenador de la selección de Italia, Antonio Conte, para los próximos partidos de la Azzurra. De esta manera, el delantero de Boca podrá estar el próximo domingo en la Bombonera, cuando los xeneizes reciban a Newell's.

El préstamo de Osvaldo vence el 30 de junio, por lo que contra los rosarinos tendría que ser su último encuentro con la camiseta xeneize. Sin embargo, la dirigencia del club tiene la intención de extender el vínculo y llegar a un acuerdo con Southampton, club inglés dueño del pase.

Por su parte, Conte si incluyó en la lista de citados al ex jugador de Belgrano de Córdoba Franco Vázquez, de gran temporada en el Palermo.

Italia se medirá el 12 de junio ante Croacia, por las eliminatorias para la Europa de Francia 2016, y el 16 del mismo chocará con Portugal en un amistoso.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.