

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La presentación de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador de Racing tuvo el sello de Ricardo Caruso Lombardi . Histriónico, verborrágico y con el discurso del hombre que intenta convencer hasta al más escéptico de los hinchas. En definitiva, el personaje de siempre, aunque con la felicidad de aquel que consiguió aquello por lo que luchó durante 16 años de trayectoria como entrenador: conducir uno de los cinco equipos más importantes de la primera división del fútbol argentino.
"Me siento como un actor de cine", fue una de las primeras frases que lanzó Caruso Lombardi con una sonrisa enorme y cargada de satisfacción por el vínculo que acordó por un año y medio como DT del conjunto de Avellaneda. Acompañado por el presidente Rodolfo Molina, el técnico tomó la palabra, aseguró que sacará de la crítica situación a la Academia y, fiel a su estilo, adornó su repertorio con una buena batería de bromas.
"La verdad es que estoy re contento. Me sentí muy a gusto y se lo comuniqué a los jugadores, me pone muy contento trabajar con ellos. Les tengo mucha fe y se los estoy haciendo saber. Quiero que sientan el respaldo. Para mí, sacar adelante a Racing es como salir campeón", comentó Caruso, que en la primera práctica mantuvo una charla con los futbolistas por más de 45 minutos.
El flamante entrenador de la Academia, que será acompañado por Roberto Antelo y Horacio Montemurro como ayudantes de campo, Ariel Perticarari como preparador físico y Juan Chumba como entrenador de arqueros, se mostró exultante. "Es el mejor momento de mi vida. Cumplí 47 años hace una semana; estos cinco o seis meses me sirvieron para recapacitar muchas cosas. Me pone muy contento trabajar nuevamente. Me hizo muy bien descansar. Es la oportunidad de mi vida. Dirigir a Racing lo tomo como un premio. Es el sueño máximo de mi carrera, después de luchar tanto. Mi cuerpo técnico es muy humilde, muy laburador, venimos desde muy abajo. Es el momento clave para despertar a este Racing que se merece todo", comentó Caruso, que en primera división estuvo al frente de Argentinos Juniors y Newell´s.
Y sobre el tramo final de su conferencia de prensa expresó un deseo para el choque del sábado próximo ante Argentinos: "Ojalá podamos ganarle a Argentinos para dedicárselo al Chocho Llop. Quiero demostrar que el plantel que él eligió es el mejor y la única manera de hacerlo es que el equipo salga a la luz, que demuestre que sólo se trató de una mala racha". Una nuevo ciclo se abrió en Racing y Caruso Lombardi ya comenzó a dejar su huella.


