Pellegrino sorprendió y ensayó con un equipo sin Germán Denis

Pellegrino excluyó a Denis del equipo para enfrentar a Vélez
Pellegrino excluyó a Denis del equipo para enfrentar a Vélez
El técnico de Independiente probó con Víctor Aquino en lugar del delantero para el duelo ante Vélez
(0)
15 de abril de 2016  • 17:57

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino , sorprendió hoy al parar un equipo sin el delantero Germán Denis y aseguró que "los jugadores están haciendo un gran esfuerzo para cambiar este momento".

"Está en nosotros en trabajar y asumir un rol para cambiar esto. Los jugadores hacen un gran esfuerzo para cambiar este momento y queremos jugar ya con Vélez", resaltó el director técnico en conferencia de prensa.

Pellegrino no confirmó el equipo, aunque en la práctica de este viernes en el predio de Villa Domínico paró una formación con Víctor Aquino por Denis.

El técnico probó hoy con Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortíz; Aquino, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni; y Leandro Fernández.

De esta manera, el defensor Cuesta , el volante Ortíz y el atacante Fernández también serían titulares por Emanuel Aguilera , el uruguayo Diego Rodríguez Berrini y Martín Benítez , respectivamente, con respecto a los que empataron sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca en la fecha pasada.

fc/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.