Perú jugará sin Jefferson Farfán ni André Carrillo ante Argentina por las eliminatorias Rusia 2018

El Tigre Gareca no podrá contar con Farfán
El Tigre Gareca no podrá contar con Farfán
Las dos figuras, el primero por lesión y el segundo por inactividad, no fueron citados por Ricardo Gareca
(0)
17 de septiembre de 2016  • 10:21

LIMA (dpa) - El técnico de la selección de Perú , Ricardo Gareca , no contará con Jefferson Farfán y André Carrillo para el partido ante Argentina -y luego ante Chile- por las eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018, según se deduce de la lista de "extranjeros" que citó el Tigre .

Aunque Farfán apenas sale de una lesión y Carrillo tiene poca actividad, había rumores de que Gareca los llamaría. Tampoco fue convocado el experimentado zaguero Carlos Zambrano, cuya propensión a la violencia dentro de la cancha disgusta al técnico.

Entre los 11 convocados no hay sopresas, pues se trata básicamemte de los que fueron llamados para la pasada doble fecha con Bolivia (derrota por 2-0) y Ecuador (victoria por 2-1).

Perú, que marcha penúltimo en la eliminatoria y necesita virtuales milagros para clasificarse, recibirá el 6 de octubre a Argentina en Lima y cinco días más tarde visitará a Chile.

Los "extranjeros" convocados son:

Arquero: Pedro Gallese (Tiburones Rojos/México).

Defensores: Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima/Argentina).

Volantes: Cristian Benavente (Chalteroi/Bélgica), Edison Flores (Aalborg (Dinamarca), Renato Tapia (Feyenord/Holanda) y Yoshimar Yotún (Malmoe/Suecia).

Delanteros: Irven Ávila (LDU/Ecuador), Christian Cueva (Sao Paulo/Brasil), Beto Da Silva (PSV/Hokanda), Paolo Guerrero (Flamengo/Brasil) y Raúl Ruidíaz (Monarcas/México).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.