Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado

Crédito: Instagram
(0)
20 de enero de 2019  • 16:18

La familia de Alan Guevara, el chico que Leonardo Ponzio visitó en el hospital unos meses después de que el fanático de River sufriera un accidente, denunció que en la clínica donde se encuentra internado le robaron la camiseta que el capitán del Millonario le firmó.

Alan está internado hace un año y medio por un accidente automovilístico que lo dejó con una lesión cerebral que no le permite comunicarse. Ponzio se había acercado hasta el lugar para darle una alegría al joven que ahora sufrió la pérdida del regalo.

La familia se manifestó a través de la cuenta de Instagram "Todos por Alann" para denunciar el hecho. Según cuentan en el comunicado, la camiseta estaba dentro del placard de la habitación que tiene Alan. Llenos de impotencia y dolor la familia solicita que el posteo sea compartido para poder dar con la camiseta del chico: "Hoy Alan no tiene su camiseta autografiada porque alguien se la robó. Esto nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de una clínica suceda con total impunidad algo así".

La familia Guevara pide que si alguien llega a ver esta camiseta o si se las ofrecen que "por favor le pidan a esa persona que la devuelva a su dueño". Según el posteo, el hecho ocurrió en la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As.

"Confiamos en que quién hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla", dice el escrito. Además, solicitan a la clínica revisar las cámaras de seguridad para encontrar a la persona que la tomó para poder recuperarla, ya que para Alan, tiene un valor emocional incalculable.

El Ponzio de la gente

Esta no es la primera vez que el capitan del Millonario tiene este tipo de gestos con los niños. Esta semana salió a la luz un video que le envió a Morena, la nena que fue apuñalada once veces por un vecino que entró a robar a su casa en Florencio Varela. En él, Leo le desea una pronta recuperación y además, de acuerdo al posteo de Flavia Zayas, la madre de Morena, también le hizo llegar la camiseta firmada por todo el plantel de River.

"Hola Morena, ¿Cómo estás? Soy Leo Ponzio, te quería saludar y mandarte muchas fuerzas. Saludos también a toda tu familia, que le metan con todo y a vos para que te recuperes pronto y nos vengas a visitar", dijo el capitán de River en las imágenes que publicó la madre de la niña, en su cuenta personal de Facebook. "Gracias infinitas Leo Ponzio y River Plate por lo que hicieron por mi hija. No tiene precio", escribió.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.