

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Daniel Bilos convirtió dos tantos en la goleada de Saint Etienne por 4 a 1 ante Sete, como visitante, y avanzó a los octavos de final de la Copa de Francia. Su compañero, Ignacio Piatti, ex Chacarita, ingresó en el segundo tiempo. Olympique de Marsella, con Renato Civelli, también se clasificó al superar a Montpellier por 2 a 1, y Monaco, con Lucas Bernardi y Leandro Cufré, hizo lo propio tras vencer a Valenciennes por 5 a 4 en los penales, tras igualar 0 a 0.
Germán Herrera, ex Rosario Central, anotó dos goles en la victoria de Gremio 4 a 0 ante Ponte Preta, por la 24a fecha del Brasileirao , mientras que Franco Cangele hizo un tanto en la derrota de Sakaryaspor ante Bucaspor por 2 a 1, por la Copa de Turquía.
Leonardo Borzani, con un esguince en el tobillo derecho, y Marco Ruben, con un estado febril, están en duda para jugar ante Gimnasia, en La Plata, el domingo próximo.
Germán Lerche, presidente de Colón, de Santa Fe, dijo que el concurso preventivo de acreedores convocado por el club arrojó reclamos por $ 40.000.000. La entidad tendrá 10 días para impugnar los créditos presentados por las 65 personas y entidades reclamantes.
Almagro y Huracán se enfrentarán hoy, a las 21.35, en José Ingenieros, por la 8a fecha de la primera B Nacional. Anoche, por la primera B, Central Córdoba empató con Talleres de Remedios de Escalada 2 a 2 y, al cierre de esta edición, Morón se medía con El Porvenir. Anteanoche, Estudiantes de Buenos Aires superó a Los Andes por 2 a 0. En la primera C, por la 8a fecha, San Miguel y Colegiales igualaron 0 a 0.
En la primera D, Juventud Unida venció a Puerto Nuevo 3 a 1 y alcanzó a Argentino de Quilmes, que cayó ante Claypole 3 a 2. Otros resultados de la 9a fecha: Yupanqui 0 v. Alem 0, Lugano 0 v. Paraguayo 2, Central Ballester 1 v. Riestra 1, Liniers 3 v. FC Urquiza 1, Berazategui 3 v. Centro Español 2, Midland 1 v. Victoriano Arenas 1 y Atlas 2 v. Defensores Unidos 1.
