

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El vendaje de Pablo Alvarado en el segundo tiempo del partido del sábado pasado entre San Lorenzo y Vélez llamó la atención, pero el motivo se conoció recién tras la derrota: Alvarado y José Luis Palomino discutieron en el vestuario y el de Calafate terminó con la cabeza cortada.
"La discusión se dio entre jugadores que se conocen desde inferiores, pero es algo normal, son cosas del partido", explicó el DT Caruso Lombardi este lunes, en declaraciones a radio La Red. Ayer, ya había marcado que escuchó la pelea, pero no pudo verla. "Los escuché discutir, son cosas que pasan, pero no vi nada", dijo.
El cruce habría sido motivado por algunos reclamos que se dieron entre los futbolistas del Ciclón durante la primera parte del partido. Después, tanto desde el plantel como desde el cuerpo técnico, todos intentaron bajarle los decíbeles a la pelea.



