Racing-Aldosivi, Primera División: la Academia no pudo y debió conformarse con un empate

  • 1
Racing Club

Racing Club

  • Lautaro Martínez
  • 1
Aldosivi

Aldosivi

  • Antonio Medina
Medina anotó el 1-0 para el Tiburón; igualó Lautaro Martínez para el equipo de Cocca, que sigue en la zona de ingreso a las copas
(0)
5 de junio de 2017  • 20:51

Racing debió resignarse a un empate como local
Racing debió resignarse a un empate como local Fuente: FotoBAIRES

Racing , con el regreso de Agustín Orion en el arco, empató 1-1 con Aldosivi en Avellaneda, resultado que no le ayudó mucho para el objetivo de ingresar en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018, aunque sí para acceder a la próxima Copa Sudamericana.

En un partido intenso, Antonio Medina sorprendió al anotar el 1-0 para el Tiburón con un remate esquinado, pero diez minutos después el juvenil Lautaro Martínez le dio el empate al local. Racing dominó en el segundo tiempo, pero careció de claridad, y por el contrario, Aldosivi tuvo un par de buenas chances para volver a anotar.

El equipo de Mar del Plata, que busca no complicarse en la tabla de promedios, prosiguió su buena racha en la seguidilla de partidos contra los grandes, ya que antes de visitar a Racing, había igualado con Independiente (0-0) y superó a San Lorenzo (1-0). En las próximas fechas, el Tiburón se medirá sucesivamente con Boca, River, y Olimpo.

El gol de Medina para Aldosivi (0-1)

El gol de Lautaro Martínez para Racing (1-1)

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.