

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CALI, Colombia (Especial).- Todo en orden para Racing, que ya se instaló en Cali a la espera del partido de pasado mañana ante América, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El plantel de la Academia arribó ayer a esta ciudad, alrededor de las 17 de aquí (hay dos horas de diferencia con nuestro país) tras nueve horas de un viaje que hizo escala en Bogotá. Lo recibió un clima caluroso, con cielo nublado y elevada humedad ambiente (había llovido hasta la mañana de ayer en la zona). La delegación se alojó en el hotel Pacífico Royal y, tras un descanso y la merienda, realizó una práctica en instalaciones de América.
Desde hoy, el equipo dirigido por Osvaldo Ardiles trabajará en un predio de Deportivo Cali. El tiempo que transcurra desde aquí hasta el encuentro de pasado mañana en el estadio Pascual Guerrero servirá para poner a punto futbolísticamente al conjunto y para dilucidar la última -leve- incógnita que perdura: si Sixto Peralta, que se recupera de una fatiga muscular, estará en condiciones de jugar. Se estima que lo hará; de no ser así, lo reemplazará Gustavo Arce.
Por lo demás, el equipo que empezará a buscar un lugar en los cuartos de final de la Copa será: Campagnuolo; Vitali, Orozco, Ubeda y Arano; Mariano González, Bastía, Bedoya y Peralta o Arce; Milito y Rueda.



