

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BAHIA BLANCA.- La sociedad del triunfo en Racing la integraron Diego Milito y Gustavo Campagnuolo. El equipo de Ardiles se hizo fuerte en esta ciudad y le ganó a Olimpo por 2 a 0 gracias a los goles del delantero y las atajadas clave de su arquero.
A pesar que arrancó más ordenado el conjunto local, herido por la goleada por 6 a 0 sufrida en la última fecha ante Estudiantes, fue Racing el que tuvo las primeras dos situaciones de gol antes de los 10 minutos. Primero con un disparo de Milito que controló Vivaldo y después con una muy buena jugada de Mariano González por la izquierda, que lo dejó solo a Pavlovich frente al arquero, pero el delantero remató desviado por encima del travesaño.
El partido fue intenso, con la Academia manejando la pelota por intermedio del movedizo Mariano González, que presionó muy arriba sobre el sector de Marra, una de las salidas de Olimpo.
Racing tuvo viento a favor en un partido por momentos brusco por dos motivos: la cancha rápida por la llovizna y, además, porque el árbitro Pompei dejó pasar varias infracciones violentas, como las de París y Fernández Di Alessio.
Un lujo de Mariano González con una pisada y un giro sobre la pelota ante Marra fue aplaudido por toda la cancha, pero después de esa acción se despertó el conjunto de Falcioni.
Campagnuolo, desprotegido ante las dudas de los centrales Maidana y Ubeda, le desvió un mano a mano a Desagastizábal tras un taco de Héctor González y un centro de Fernández Di Alessio. Hubo más: un centro de Desagastizábal y cabezazo de Abaurre que increíblemente se fue desviado y un zurdazo de Bustamante que pasó cerca del palo izquierdo de Campagnuolo.
Racing inquietó con un disparo de Bedoya y una acción de Milito, que rebotó en el palo, pero Pompei se equivocó y marcó falta del delantero a Vivaldo. A los 46 minutos, hubo un manotazo de Domínguez a Maidana en el área, pero el juez no cobró el penal.
Olimpo se limitó a lo que podía generar Desagastizábal con su guapeza y Racing contestó con el gol de Diego Milito, que tocó suave de derecha luego de una asistencia de Pavlovich con la cabeza.
El local creció y estuvo cerca del empate. Eduardo Domínguez exigió a Campagnuolo con un tiro libre que se fue al córner. Carrario, que ingresó por Mas, tuvo dos claras situaciones de gol, pero Campagnuolo le ganó el duelo.
En el momento más complicado, a los 40 minutos, apareció el oficio de Diego Milito para marcar un golazo de emboquillada sobre Vivaldo y establecer la segunda victoria consecutiva de Racing.
BAHIA BLANCA (De un enviado especial).- Racing era pura alegría por el triunfo y los últimos buenos resultados que acompañan al equipo de Ardiles. Como lo demostró Diego Milito: "Con la voluntad de todos pudimos con Olimpo, que se plantó muy bien. El triunfo nos sirve mucho para seguir levantando el ánimo y mantener la racha. Ahora llegamos con confianza al partido contra San Lorenzo, por la Sudamericana".
También hubo alegrías por regresos como la de Martín Vitali, que jugó de titular después de cinco meses ("Me voy muy contento y espero tener una nueva oportunidad", dijo).
En Olimpo se escucharon quejas contra Juan Pablo Pompei, com las de Felipe Desagastizábal: "Lo vi nervioso. Me pareció que por momentos el partido se le fue un poco de las manos".


