

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los hinchas de Racing todavía mantenían la ilusión de contar con él durante otro campeonato, pero las diferencias entre el mercado de pases argentino y el europeo no dejaron lugar para especulaciones. Ayer, Francisco Maciel fue presentado en Real Murcia, club de la segunda división de España y dueño del pase del futbolista polifuncional, que en el Apertura 2001 -que conquistó la Academia- tuvo asistencia perfecta . De esta manera, la intención de los dirigentes de Blanquiceleste SA (la empresa gerenciadora) de lograr un préstamo de Maciel por otra temporada quedó desechada.
"Las diferencias económicas son muy grandes, y en Murcia me quieren sí o sí. Naturalmente, a mí no me desagrada la posibilidad de jugar en España, aunque no sea en la primera división. Pero también me hubiese encantado continuar en Racing porque me encariñé mucho con sus hinchas y porque soñaba con jugar la Copa Libertadores (2003)", señaló anoche Pancho Maciel, en una comunicación telefónica con LA NACION, desde España.
En la página oficial de Murcia, el ex futbolista de Deportivo Español y Almagro expresó: "Estoy decidido a triunfar para que éste resulte mi despegue definitivo en el fútbol europeo... es un trampolín muy grande".
Maciel viajará hoy junto con sus nuevos compañeros a Cervera de Pisuerga, donde el equipo español realizará la pretemporada.
"Son los últimos días de negociaciones y no hay que apurarse; debemos elegir bien. Vamos a sumar entre tres y cuatro refuerzos, entre los que habrá dos delanteros y un enganche. ¿Si van a llegar en esta semana? Espero que sí o si no, será en el comienzo de la próxima", afirmó el gerenciador a LA NACION.
Con respecto a la partida de Maciel, Marín opinó: "No dependió de nosotros, Murcia es el dueño de su pase y decidió de esa manera".
La Academia se entrenó ayer en el campo de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


