Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite"

Con un spot publicitario, Racing presentó su nuevo sponsor.
Con un spot publicitario, Racing presentó su nuevo sponsor. Crédito: Racing Club
(0)
22 de enero de 2020  • 10:59

Racing no solamente estrenará técnico en la Superliga, sino también sponsor. El club anunció a "Aeroset" como nuevo auspiciante. La marca aeronáutica estará en el frente de la camiseta del último campeón del torneo.

Sebastián Beccacece debutará como DT de local ante Atlético Tucumán este domingo, cuando también el equipo comience a vestir con la marca de su main sponsor. Aeroset es una empresa de venta de partes para aviones por lo que el ingenioso slogan es "el cielo nunca es el límite".

En el video se lo ve a Lisandro López caminando hacia una turbina iluminada, mientras se escucha una voz en off en inglés: "Contrariamente a lo que dice el saber popular, cuando hombres y máquinas trabajan conjuntamente en equipo, el cielo nunca es el límite".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.