Para Reinaldo Merlo, puede ser negocio un empate mañana en La Plata

Merlo confiado tras el triunfo en Bahía ante Olimpo
Merlo confiado tras el triunfo en Bahía ante Olimpo Crédito: Racing
"En el fútbol hay tres resultados y el peor es perder; los otros dos, depende cómo sean, pueden ser bienvenidos", analizó Mostaza en conferencia de prensa
(0)
1 de noviembre de 2013  • 16:53

"Siempre salimos con la misma mentalidad, pensando en el triunfo. En el fútbol hay tres resultados y el peor es perder. Los otros dos, depende cómo sean, pueden ser bienvenidos", fue la frase que marcó la conferencia de prensa de Reinaldo Merlo este mediodía.

El director técnico de Racing destacó hoy tras el triunfo sobre Olimpo en Bahía Blanca, el primero del equipo en el torneo, que "cuando ganás, el ánimo es distinto en todo".

"Fue un triunfo importante, Racing lo necesitaba. Cuando ganás, el ánimo es distinto en todo y se trabajó bien, pero fue una semana corta: llegamos el martes y ya estamos concentrando", expresó Mostaza, DT campeón con Racing en 2001 y que logró la primera victoria de la Academia en 13 fechas del Torneo Inicial .

En el fútbol hay tres resultados y el peor es perder

En rueda de prensa, Merlo, quien anteriormente había dirigido en el 0-1 ante Vélez, explicó que para su próximo compromiso, mañana en La Plata frente a Gimnasia, también piensa en ganar.

No obstante, Merlo, quien no confirmó el equipo, reconoció que tienen "que mejorar táctica y futbolísticamente".

"En el primer tiempo con Olimpo nos costó manejar la pelota, nos apurábamos. En el segundo presionamos y jugamos mejor. Estamos trabajando, tenemos que mejorar un montón de cosas, lo que pasa es que llevamos pocos días de trabajo", enfatizó.

Tenemos que mejorar un montón de cosas, pero llevamos pocos días de trabajo

En la práctica, Merlo probó hoy con Sebastián Saja; Ismael Quílez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Rodrigo Battaglia y Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto.

Sobre el rival, el DT consideró que "es difícil" y explicó: "En su cancha presiona bien, se hace fuerte, vienen jugando juntos hace tiempo. Pero al partido hay que jugarlo, no hablarlo".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.