

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Noray Nakis, el histórico dirigente de Deportivo Armenio y vicepresidente primero de Independiente, continuará detenido. El juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, a cargo del expediente, rechazó el pedido de excarcelación que hizo su defensa.
Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. Nakis, de 62 años, está preso desde el viernes pasado acusado de integrar una asociación ilícita presuntamente liderada por Pablo Álvarez, más conocido como "Bebote" y sindicado líder de la barra brava de Independiente.
La misma decisión tomó Vitale con otros detenidos: el propio "Bebote" Álvarez, que está preso desde el 27 de octubre pasado acusado de extorsionar al DT de Independiente Ariel Holan; Roberto Petrov, alias "El Polaco" y ex guardaespalda del líder sindical Hugo Moyano; Damian Lagaronne, que según informaron fuentes judiciales sería el heredero de "Bebote" al mando de la barra brava de Independiente; Cesars Godoy, acusado ser uno de los organizadores de la presunta asociación ilícita; Gabriel Adrian Bartone, conocido como el "Tano de Gerli", que se encontraba con libertad condicional en orden al delito de homicidio; Adrián García, conocido como "Tortuga" y que hasta el momento de ser apresado trabajaba como inspector en la Municipalidad de Avellaneda, e Ítalo Romero.
"Para rechazar los pedidos de excarcelaciones, el juez Vitale se basó en los peligros procesales de fuga y de entorpecimiento probatorio. El magistrado tuvo en cuenta la forma de actuar de la organización criminal, que amenazaba y amedrentaba, y en virtud de la capacidad económica con la que cuenta la banda, circunstancias que se encuentran corroboradas con el secuestro de gran cantidad de dinero al momento de materializar los allanamientos y las detenciones", explicaron fuentes judiciales.




