Ricardo Rodríguez, el verdugo de Boca: "Soy de San Juan y Boedo"

El Negro vivió el partido con intensidad
El Negro vivió el partido con intensidad Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Al ser consultado sobre sus preferencias en la definición del torneo, el entrenador de All Boys hizo referencia a la emblemática esquina ligada a San Lorenzo
(0)
25 de noviembre de 2013  • 14:45

En su debut oficial en primera división, el flamante entrenador de All Boys , Ricardo Rodríguez , ofició de verdugo de Boca, que quedó lejos de la pelea. Hoy, al ser consultado sobre sus preferencias en la definición del torneo Inicial , el Negro afirmó: "Soy de San Juan y Boedo", en referencia a la emblemática esquina asociada a San Lorenzo .

Con esa frase, Rodríguez dio a entender, a modo de broma, su deseo de volver a ayudar al Ciclón la próxima fecha, cuando su Albo reciba a Newell's, otro de los aspirantes al título.

Fue realmente muy especial

Sobre el partido de ayer, el DT sostuvo en diálogo con ESPN: "Fue realmente muy especial, lo que les dije a mis jugadores fue que trataran de jugar, de convencerse que puede tener protagonismo a partir de la tenencia de la pelota, priorizando siempre la intención de dársela a un compañero".

Con el triunfo de ayer, All Boys salió de la zona de descenso directo. Mañana, el plantel retomará los entrenamientos.

Fuente: Télam.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.