

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con el regreso al país del presidente Daniel Angelici desde Qatar, este viernes será un día clave para la vida de Boca, porque se definirá el regreso de Juan Román Riquelme al plantel profesional bajo las órdenes de Carlos Bianchi.
A Angelici, que al momento de expresar Riquelme su deseo de retomar la competencia se encontraba en Asia participando de un congreso, lo espera este viernes desde las 17 una reunión extraordinaria de Comisión Directiva para resolver el tema.
Por su parte, el 10 aguarda esta definición con el mismo plan que viene implementando desde que decidió este impasse a su carrera: entrenamiento durante el día y un asado con amigos por la noche.
De esta situación junto a sus amigos, su hermano Cristian tuiteó una foto de este momento en la noche del jueves que sirvió de antesala para un día muy importante para la vida del ídolo Juan Román y del club xeneize.
Q lindo los jueves con amigos.. twitter.com/criquelme83/st…
&— Cristian riquelme(@criquelme83) 8 de febrero de 2013Desde el pasado lunes, el presidente se ha mantenido en contacto permanente con el secretario César Martucci y otros dirigentes que permanecieron en Buenos Aires y el acuerdo final con Riquelme se estima como muy cercano.
Martucci, por su parte, mantuvo reuniones con el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, y las negociaciones avanzaron, por lo que los principales puntos ya han sido definidos.
Se sabe que lo que se dispondrá es el cese de la suspensión de contrato que el club y el jugador habían acordado en su momento, por lo que volverá a entrar en plena vigencia el vínculo que se firmó hasta el 30 de junio de 2014.
Las especulaciones según las cuales Boca pretendía incluir una cláusula de productividad (pago por cantidad de partidos jugados) parecen haber quedado de lado y también las versiones que indicaban que desde el entorno del jugador se pretendían modificaciones.
Aunque hay hermetismo por parte de los dirigentes, porque se espera que sea Angelici quien haga los anuncios cuando sea oportuno, el optimismo es absoluto y se entiende que luego de la reunión de Comisión Directiva, el presidente comunicará en forma oficial el regreso de Riquelme.
Incluso se menciona la posibilidad de que el jugador se haga presente mañana mismo en La Bombonera para ser presentado nuevamente como futbolista de Boca, mientras que Bianchi tendrá una tarea extra: unir al grupo.

