River: el debate, antes de ir a las urnas

LA NACION reunió a José María Aguilar, Carlos Lancioni y Hugo Santilli, los tres candidatos, para confrontar sus proyectos
Javier Reyes
(0)
7 de diciembre de 2001  

Apenas faltan horas para las elecciones en River, que se efectuarán mañana, en Núñez. Los comicios marcarán el adiós a una pareja dirigente que ha dominado el club durante más de una década, entre 1989 y 2001, conformada por Alfredo Davicce y David Pintado. Pero también le dará la bienvenida a una nueva fórmula, que se encargará de guiar los pasos del club millonario durante los próximos cuatro años.

Por eso, por lo trascendente de los comicios, LA NACION reunió a los tres candidatos que lucharán por sentarse en el sillón presidencial. Los mencionaremos por orden alfabético.

José María Aguilar encabezará la fórmula por el Frente Riverplatense de sus Socios, y lo acompañarán Julio Macchi, como vicepresidente 1°, y Domingo Díaz, como vicepresidente 2°.

Carlos Lancioni estará al frente de la Agrupación Tradicional River Plate, y tendrá como laderos a Jorge Delfino (vice 1°) y Alfredo Bravo (vice 2°).

Hugo César Santilli buscará la presidencia por el Acuerdo Riverplatense 2001, y lo secundarán Rodolfo Cuiña (vice 1°) y Norberto Osvaldo Alonso (vice 2°).

De buen humor, los tres se prestaron a una sana confrontación de ideas que, en definitiva, tiene un solo objetivo: lo mejor para River.

Aguilar llegó primero, pero rápidamente fue alcanzado por Santilli. Y entre ambos comenzaron, naturalmente, el diálogo sobre lo que necesita el futuro riverplatense, mientras esperaron unos minutos, hasta que llegó Lancioni.

Después, un salón del quinto piso del edificio donde funciona LA NACION fue el marco íntimo para una charla a fondo con los tres candidatos. El debate pasó por tres grandes temas: el futbolístico, el económico-financiero y el social.

El encuentro tuvo momentos de distensión, sobre todo con las fotos (“Son de medio cuerpo, ¿no?”, lanzaron casi a coro), pero también hubo cruces, aunque siempre en el marco de la exposición de ideas con las elecciones por delante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.