

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Si bien ya hay un acuerdo entre los clubes, la transferencia de Bernardo Romeo al Betis aún no está cerrada porque el delantero mantiene diferencias económicas con los españoles para arreglar su contrato. En principio, a San Lorenzo le iban a quedar alrededor de 4.000.000 de dólares por el 60 por ciento del pase. Los dirigentes del Ciclón esperan que el goleador del último torneo baje sus pretensiones, ya que la entidad necesita concretar la operación para reducir sus numerosas deudas.
Otra cuestión que no conforma a Romeo es que Betis no lo utilizará ahora y piensa cederlo a un equipo español de segunda división. Los sevillanos, que ascendieron en esta temporada, cuentan con los atacantes argentinos Gastón Casas y Gabriel Amato , y también contrataron al nigeriano Ikpeba. Otra posibilidad es que Romeo se quede en San Lorenzo hasta fin de año, lo cual agrada más al jugador.
El presidente Fernando Miele está en España, a la espera de cerrar la negociación. Además, el dirigente está a punto de convenir con Mallorca la renovación del préstamo de Juan José Serrizuela por un año más.

