San Lorenzo levantó la inhibición y presentó a Mauro Matos

Mauro Matos fue presentado como nuevo jugador del Ciclón
Mauro Matos fue presentado como nuevo jugador del Ciclón Crédito: San Lorenzo
El tesorero confirmó el pago a Cipoletti de Río Negro que le permitirá mañana jugar como titular a Nicolás Blandi en Bahía Blanca ante Olimpo
(0)
6 de febrero de 2014  • 12:30

El delantero Nicolás Blandi , unos de los tres refuerzos que sumó San Lorenzo , podrá ser titular mañana ante Olimpo de Bahía Blanca , por la primera fecha del Torneo Final , debido a que el club de Boedo pagó este mediodía la deuda que mantenía con Cipolletti de Río Negro por el pase del juvenil Valentín Perales.

Cipolletti inhibió al Ciclón por el imcumplimiento en el pago de cerca de 400.000 pesos y de esa manera San Lorenzo no podía utilizar a sus refuerzos hasta que haya saldado la deuda, pero la dirigencia giró el monto total minutos antes del mediodía y Blandi estará entre los once en Bahía Blanca.

"Los fondos fueron girados y deberían estar acreditados en la cuenta de Cipolletti", dijo el tesorero de San Lorenzo, Leonardo Lipera en una entrevista con el canal TyC Sports. Previamente, el abogado de Cipolletti, Sebastián Caldiero, contó que San Lorenzo les presentó con anterioridad una propuesta de pago pero que ellos la habían rechazado porque era en cuotas.

Asimismo, Mauro Matos fue presentado oficialmente como nuevo jugador de San Lorenzo luego de cumplir su primera práctica bajo la conducción de Edgardo Bauza .

"Jugar al lado de Romagnoli y Correa será algo muy lindo para mi. Hay grandes jugadores y yo vengo a sumar mi granito de arena", enfatizó Matos que brindó una conferencia de prensa junto al manager Bernardo Romeo .

Con respecto a su estreno con la camiseta de San Lorenzo, Matos se anotó para el debut de Copa Libertadores en Río de Janeiro ante Botafogo: "Dependo del tecnico pero hice una muy buena pretemporada en All Boys puedo estar con el plantel en Brasil. Esta oportunidad llega en un momento justo de mi carrera.

San Lorenzo y Olimpo se enfrentarán mañana en Bahía Blanca, a partir de las 21.30 y con arbitraje de Andrés Merlos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.