

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN) - El entrenador Gabriel Schurrer dirigió ayer su primer entrenamiento al frente del plantel de Lanús y comienza a preparar el equipo para recibir el próximo lunes a Tigre, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura. Nicolás Russo, presidente de Lanús, fue el encargado de presentar a Schurrer al plantel y, luego del trabajo, el director técnico dialogó aparte con los referentes Agustín Pelletieri y Santiago Hoyos.
En la práctica, los jugadores que actuaron frente a Vélez Sarsfield hicieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto hizo tareas con pelota.
El mediocampista Sebastián Blanco volvió a practicar de forma diferenciada, ya que sigue recuperándose de el desgarro que sufrió en el cuádriceps de la pierna derecha.
Por su parte, el volante Marcos Aguirre padece una molestia en el abductor y se le realizará una ecografía para determinar la grevedad, aunque sería baja contra el conjunto de Victoria.
Además, el juvenil Javier Carrasco fue operado hoy de la fractura del arco cigomático (hueso que rodea el ojo), por un codazo que recibió el domingo en la Reserva frente a Vélez Sarsfield.
Lanús, con 18 unidades, lleva cuatro derrotas consecutivas en el Apertura e intentará volver a sumar de a tres puntos frente a Tigre para levantar la imagen en el cierre del campeonato.

