Se sacó la espina: Tuzzio habló de aquella pelea con Ameli

"Fue difícil y pensé en no jugar más", le dijo el actual defensor de Independiente a la revista El Gráfico al recordar cuando su compañero en el River de 2005 tuvo un affaire con su mujer
(0)
8 de abril de 2010  • 15:03

En una entrevista con la revista El Gráfico , Eduardo Tuzzio, referente de Independiente, actual puntero del torneo Clausura, habló de un tema que nunca había tocado públicamente: se refirió a su conflicto, cuando estaba en River, con Horacio Ameli.

"Fue difícil, estuve 20 días mal, muy triste, pensé en no jugar más al fútbol, se te cruza todo por la cabeza, pero por suerte no se concretó", contó Tuzzio, quien está cerca de cumplir 36 años, de aquellos tiempos, en los que se enteró que su mujer lo había engañado con uno de sus compañeros en el plantel millonario.

La relación entre Amelli y Tuzzio se rompió, en 2005, cuando el River de Leonardo Astrada peleaba la Copa Libertadores y le torneo Clausura. Ambos jugaban como titulares, pero ya no se hablaban. Ese hecho sacudió la intimidad del plantel, cuyos resultados comenzaron a declinar. Esa temporada finalizó con eliminación en las semifinales de la Libertadores y lejos en el torneo local.

Tras lo ocurrido, Tuzzio reveló que decidió irse a Mallorca porque "no tenía alternativas" y sentía que se tenía que ir del país sí o sí porque "estaba muy mal, necesitaba salir, cambiar de aire". Recalcó que tomó una determinación durísima, pero que lo había hecho crecer como persona. Luego, sus hijos viajaron a España y también lo hizo su mujer, pese a que ya estaban separados.

"De entrada era una bomba todo, obviamente, después se fue apagando, apagando y bueno, ya está, ya pasó. Era cuestión de tiempo también, como todo en la vida, como todo lo malo que te pasa , es cuestión de tiempo. Hasta ahora nunca había hablado de este tema tampoco, pero bueno, en algún momento debía hacerlo", explicó Tuzzio, a quien lo ayudó mucho Carolina, su actual esposa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.