

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(Télam).- El volante de San Lorenzo Sebastián Blanco lamentó que su equipo haya "regalado" la posibilidad de alcanzar el título y apuntó que ahora el objetivo será "clasificar a la Copa Libertadores" de forma directa.
"Estamos con una mezcla de bronca, impotencia y tristeza por el hecho de que (el torneo) lo hayamos regalado nosotros. Con el resultado de Boca (perdió contra Racing 3-1) se dio todo lo que queríamos", expresó Blanco, al explicar los motivos por los que el Ciclón, a dos fechas del final, quedó en el tercer lugar, a uno de Rosario Central y a seis puntos del líder Boca, con mínimas posibilidades matemáticas de pelear por salir campeón.
"Regalamos puntos importantes y la última parte del torneo nos agarró en caída. No lo pudimos sostener. Por eso el lamento, aunque por el lado de la actitud no hay nada que reprochar", subrayó el mediocampista en un diálogo que tuvo con la prensa en Aeroparque, luego del arribo del plantel desde Bahía Blanca donde el equipo dirigido por Edgardo Bauza perdió con Olimpo (2-1).
"No hay excusa. El partido estaba para ganar pero después del primer gol no supimos reaccionar a tiempo. Nos faltó un plus", remarcó el ex Lanús. "No hay luz de esperanza cuando perdés partidos así. Tenemos que levantar cabeza porque nos quedan dos finales para clasificarnos a la Copa Libertadores", afirmó.
gm/ae



