

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El sorteo de la etapa final de la Copa Diego Maradona deparó lo que esperaban miles de seguidores: un superclásico entre Boca y River. Así quedó establecido luego de la reunión que se realizó el lunes por la noche y en el se dieron a conocer cómo quedaron integrados los nuevos grupos de la Fase Campeón y la Fase Complementación.
Así, en el Grupo A de la fase Campeón quedaron Boca, Huracán, Independiente, Arsenal, Argentinos y River. Por el Grupo B jugarán Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres, Banfield, Gimnasia y Esgrima, y Colón.
El superclásico entre Boca y River se jugará en la Bombonera, en partido por la cuarta fecha del Grupo A, el 3 de enero próximo.
De este modo, se ratifica que 2020 cerrará como un año sin superclásicos: el último encuentro oficial entre ambos había sido en las semifinales de la Copa Libertadores del año pasado, el 22 de octubre de 2019, con triunfo xeneize en la Bombonera por 1-0, pero insuficiente porque, tres semanas antes, River había ganado 2-0 en el Monumental, y la diferencia de gol le dio el pasaje a la final del torneo continental.
Este 2020 sin superclásicos es el primer año sin choques oficiales desde 1926. Desde entonces pasaron 94 temporadas en las que siempre se registró al menos un partido entre Boca y River. De hecho, este año ni siquiera se enfrentaron en los habituales amistosos de la pretemporada veraniega.






