Superfútbol: Martín Souto dijo "Boca le ganó un campeonato histórico" a River

El periodista de Superfútbol Martín Souto destacó la importancia del título que Boca le ganó a River.
El periodista de Superfútbol Martín Souto destacó la importancia del título que Boca le ganó a River. Crédito: captura tv
(0)
9 de marzo de 2020  • 17:51

Boca obtuvo su título número 69 y desbancó a River de la punta en la última fecha para coronarse campeón. En ese sentido, el periodista de Superfútbol , Martín Souto , indicó que el logro del equipo de Miguel Ángel Russo es "histórico" .

"El gran nombre es el de Juan Román Riquelme. Se fue de Boca después del campeonato 2014. Volvió Riquelme y cambió la taba . Y parece indicar que puede llegar a ser un cambio de época ", agregó el periodista de TyC Sports.

"Riquelme se fue y River ganó todo. Boca le ganó a River un campeonato histórico. Nunca había pasado en la historia del profesionalismo", concluyó Souto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.