

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Temperley hizo todo para llevarse la victoria ante Huracán, pero entre las malas definiciones y la gran actuación del arquero del Globo, Marcos Díaz, la figura de la noche, el partido terminó 0-0, un resultado que a ninguno de los dos le sirve para subir en la tabla.
Temperley tuvo cinco chances concentras de gol: una palomita de Cristian Chimino, un remate y otro cabezazo de Sambueza, y un disparo de Dinenno que tapó en todos los casos el arquero rival, mientras que este último también desperdicio otra sobre el final con un golpe de cabeza que se fue pegado al palo.
"Creo que merecimos un poco más, tuvimos chances claras. Pero el empate nos sirve, nosotros queremos sumar siempre", declaró tras el partido Sambueza, marcando que el local fue superior y pese a irse sin el triunfo, quedaron conformes por, al menos, no haber perdido.
Así el local, cuyo último triunfo ante Huracán fue en el Metropolitano 1977 por 2-1, de local, debió conformarse con una sola unidad para seguir cerca del fondo de la tabla, mientras que para el Globo de Néstor Apuzzo, si bien rescató un punto, no le alcanzó para evitar quedar penúltimo en los promedios y sumar su séptimo partido sin victorias.
En la próxima fecha, Temperley visitará a Nueva Chicago, mientras que Huracán recibirá a Atlético Rafaela.

