

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN).- El delantero colombiano de Racing Club Teófilo Gutiérrez fue condenado a pagar 15 mil pesos por haber provocado a la hinchada de Boca cuando fue expulsado en el partido que ambos equipos jugaron en noviembre pasado por el torneo Apertura.
Gutiérrez recibió la condena porque al retirarse del campo de juego de la cancha de Boca les hizo a los hinchas locales el gesto de "cagón" juntando los dedos de su mano. El delantero colombiano de Racing Club Teófilo Gutiérrez ofreció hacer tareas comunitarias para evitar una eventual condena de hasta 10 días de prisión y la multa .
El colombiano recibió una probation por violar el Código Contravencional de Faltas porteño, que castiga a "quien incita al desorden, con motivo o en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo".
Fuentes judiciales informaron que el juez contravencional Ricardo Baldomar hizo lugar al pedido del fiscal Aníbal Brunet para sancionar al jugador con los 15 mil pesos.
