

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A cambio de 450.000 dólares por el 50% de su pase, Fabricio Fuentes, ex zaguero izquierdo de Newell’s, se convirtió en nuevo jugador de Vélez. Fuentes, de 24 años y autor de diez goles en primera división, firmó el contrato anoche.
Estos son los resultados de los amistosos de ayer: Gimnasia La Plata 1 (Facundo Sava) v. Huracán 2 (Derlis Soto y Luis González), jugado en Estancia Chica a 70 minutos; Chacarita 0 v. Quilmes 1 (Claudio Filosa), y Lanús 3 (Juan Manuel Raponi, Diego Klimowicz y Diego López) v. Colegiales 0.
En un encuentro pendiente de la fecha inicial del certamen, Barracas Central batió como local a Argentino (Merlo) por 1-0, con gol de Marcos Lago.
Hoy, a las 15.30, el seleccionado argentino, que participará en el Mundial de Trinidad y Tobago de septiembre próximo, se medirá en la cancha de Central Córdoba, de Santiago del Estero, con un combinado Sub 19 de la liga local.
El defensor chileno Patricio Contreras, que jugó en Racing, de Avellaneda, se incorporó por cuatro años a Celta, de Vigo. Contreras, involucrado cuando jugaba por Mónaco en un caso de pasaportes apócrifos, tiene prohibido por dos años ingresar en Francia y también enfrentarse con un equipo de ese país en copas europeas.
El chileno Marcelo Salas rechazó la oportunidad de pasar a Valencia porque prefirió quedarse en Lazio. El club español contrató por seis temporadas al uruguayo Gonzalo de los Santos, de 25 años, proveniente de Málaga.
El argentino Santiago Solari marcó un gol para los titulares de Real Madrid en una práctica que concluyó 3-0 contra los suplentes, en Nyon, Suiza. Solari compartió el medio campo con los franceses Zinedine Zidane y Claude Makelele y el inglés Steve McManaman.
El juez federal Abel Cornejo hizo lugar al hábeas corpus presentado en favor de Getachew Solomon, Abubakar Ismael y Seman Hussen, los etíopes que desertaron de su seleccionado Sub 20 y se quedaron en una casa de familia en Salta, y que ahora pueden transitar por el país sin ser detenidos.



