Tirando paredes

Husain, a River. Seleccionado. Elizondo, en el clásico. Agremiados. Arbitros. En el Sur. Se iría Farías. Reggi, en Unión.
(0)
29 de enero de 2002  

Husain, a River

River llegó a un acuerdo de palabra para incorporar a Claudio Husain, de Napoli. El volante, que llegará a préstamo hasta julio próximo, se sumaría pasado mañana al plantel millonario; sólo faltan resolver algunos detalles.

Seleccionado

Entre hoy y mañana Marcelo Bielsa dará a conocer la nómina de jugadores convocados para el amistoso del próximo 13 de febrero, que sería con Costa Rica, en Miami, aunque la AFA no lo confirmó. Además, en Oslo, la Federación noruega definió un match para el 27 de marzo, pero también la AFA mantiene su reticencia a corroborarlo.

Elizondo, en el clásico

Horacio Elizondo será el juez de River v. Boca, previsto para mañana, a las 22.10, en el estadio Olímpico, por la 2ª fecha de la Copa Ciudad de Córdoba.

Agremiados

En Agremiados, representantes de varios planteles del fútbol argentino se reunieron, molestos por la posible pesificación de las deudas que mantienen las entidades con los jugadores. En principio, la decisión de “comenzar o no el torneo Clausura” se determinaría luego del sábado próximo, después de conocer las nuevas medidas económicas.

Arbitros

Los jueces adheridos a la Asociación Argentina de Arbitros y a Sadra irán hoy a la AFA, preocupados por la abultada deuda de sueldos. El gremio de Sadra aseguró que, si no se cancelan los atrasos, no dirigirán en el próximo Clausura.

En el Sur

En Lanús, Rodrigo Díaz será operado hoy de la rotura de los meniscos y ligamentos de la rodilla derecha; mañana habrá un amistoso ante Vélez. El plantel volvió a las prácticas en su estadio, luego de la pretemporada en Necochea. En Banfield se descartó la incorporación de Víctor López; se sumó José Luis Acciari, libre de Almagro.

Se iría Farías

El atacante Ernesto Farías, de Estudiantes, podría ser transferido a Perugia, de Italia. Farías iría a préstamo, por un año, a cambio de US$ 700.000.

Reggi, en Unión

El delantero Gustavo Reggi, de Reggina, de la segunda división de Italia, se sumará a Unión, a préstamo, por cuatro meses. Reggi, de 28 años, fue pedido por Carlos Griguol. El DT quiere un defensor, que estaría entre San Esteban, Herner y Sarabia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.