Tite dio la lista de Brasil para jugar contra la Argentina por eliminatorias y dijo que tiene una estrategia para frenar a Lionel Messi

Tite dio la lista de Brasil para el clásico ante Argentina
Tite dio la lista de Brasil para el clásico ante Argentina Fuente: Reuters
El DT informó la nómina para las próximas dos fechas, la primera será el clásico sudamericano
(0)
21 de octubre de 2016  • 11:46

RIO DE JANEIRO.- El entrenador de Brasil , Tite , anunció que planteará una "estrategia diferente" aunque sin marca personal para intentar bloquear a Lionel Messi en el partido contra Argentina del 10 de noviembre en Belo Horizonte por las eliminatorias sudamericanas , luego de dar a conocer la lista de futbolistas que asumirán ese partido y el siguiente ante Perú (15 de noviembre).

"Messi para mí es el mejor del mundo y tenemos una estrategia diferente que los otros partidos que ya jugamos, queremos hacer una estrategia para disminuir sus acciones, pero no habrá marca personal", dijo Tite en conferencia de prensa en Río de Janeiro.

La nómina de futbolistas citados por el entrenador es la siguiente:

Arqueros:Alisson (Roma), Alex Muralha (Flamengo) Alisson (Roma) y Weverton (Atlético-Paranaense).

Defensores: Daniel Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Italia), Thiago Silva (PSG) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Mediocampistas:Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesus (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Roberto Firmino (Liverpool).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.