

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Cada día se escribe un capítulo nuevo en la historia que tiene a Juan Román Riquelme como protagonista. La respuesta más esperada, la más conversada, la más discutida, la más conveniente? Es posible que la definición se conozca mañana, cuando el jugador pueda estar frente a frente con el presidente de la entidad de la Ribera, Daniel Angelici. Ante tantas idas y venidas es casi imposible poder asegurar cómo va a terminar la novela, aunque varias versiones indican que pasado mañana, en Casa Amarilla, comenzará el ciclo de Carlos Bianchi con Riquelme en el plantel.
Tras la reunión en la casa de Carlos Bianchi , en la que charlaron el DT, Juan Román Riquelme y Daniel Angelici, la de los famosos mates, la del miércoles 26 de diciembre, la del año y medio más de contrato, el silencio del enganche predominó la escena. Incluso los dirigentes, tras responder que no aceptaban la extensión del vínculo, esperaban alguna señal antes del final de 2012.
Pero ayer, el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff, se comunicó con Angelici para pedirle una charla para resolver la situación. El presidente de Boca le comunicó que esta reunión se podía realizar, pero mañana, cuando regrese de su descanso, en un campo cercano a Pergamino. Al parecer, el futbolista estaría dispuesto a volver al club, cumplir con el año y medio que le queda de contrato, pero sin modificaciones en lo acordado y firmado.
La intención de Riquelme es primero hablar con el presidente y después con el DT. Sin embargo, algunas versiones indican que el jugador ya se habría comunicado con el técnico xeneize para confirmarle su presencia pasado mañana, cuando se reúnan en Boca para la vuelta al trabajo. Por lo tanto, el domingo, Román viajaría a Tandil, junto al resto del plantel, para realizar la pretemporada.
Mientras los dirigentes de Boca esperan a Riquelme, trabajan para acercar algún refuerzo, pero la tarea se complica. El desembarco de Fernando Gago estaría descartado y tener a Juan Manuel Martínez es difícil, ya que insistirían en un préstamo, pero Corinthians no lo quiere negociar en esas condiciones. La gestiones por Paulo Da Silva, en Pachuca, se demoran y sumar a Sebastián Fernández, en Málaga, tampoco es sencillo.
El comienzo de 2013 sólo podría acomodarse con un sí de Riquelme.

