Toni Kroos y aquel mano a mano de Higuaín en la final del Mundial 2014: "¡Menos mal que la tiró al córner!"

El volante de la selección alemana recordó esa jugada en la definición de la Copa disputada en Brasil; "Tuvimos la suerte del campeón", agregó
(0)
2 de marzo de 2015  • 12:41

A casi ocho meses, la final del Mundial 2014 sigue siendo tema de debate en el planeta futbolístico. En esta ocasión, fue Toni Kroos el que se refirió al partido que definió la Copa del Mundo disputada en Brasil.

Ocurre que el volante de Real Madrid fue protagonista de una jugada que resultó trascendental para el festejo germano.

A los 21 minutos de la primera etapa, Bastian Schweinsteiger cabeceó casi desde media cancha hacia su propia área, sin percatarse de que en el camino estaba Gonzalo Higuaín , quien recibió un regalo del cielo. Sin embargo, el Pipita falló en la definición y el partido siguió 0 a 0.

Kroos fue el único que atinó a correr desesperadamente al delantero argentino, y vio bien de cerca el desenlace de aquella jugada.

En una entrevista publicada por el sitio web de la FIFA, Toni confesó qué pensó en ese momento: "Era más o menos el minuto 20 de partido y el resultado era de 0 a 0. ¡Menos mal que Higuaín mandó la pelota al banderín del córner! [ríe]. No, estas cosas pasan constantemente. Es algo muy normal. Naturalmente, Argentina tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Nosotros también tuvimos una o dos a lo largo del encuentro. Fue un choque muy igualado, y al final tuvimos la suerte del campeón. Y todos felices de que así fuera."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.