Tres casos y un muerto por coronavirus en la residencia donde está Carlos Bilardo

Carlos Bilardo, técnico campeón mundial en 1986 con la selección argentina
Carlos Bilardo, técnico campeón mundial en 1986 con la selección argentina Fuente: Archivo
(0)
4 de junio de 2020  • 16:20

Esta mañana se conoció que en la residencia donde está internado Carlos Bilardo, en el barrio de Almagro, se diagnosticaron cuatros casos de coronavirus. Uno de ellos derivó en el fallecimiento de una mujer de 80 años.

La información fue difundida esta mañana por el programa de TV Los Ángeles de la Mañana, que además indicó que afortunadamente el exdirector técnico de la selección argentina fue sometido a un hisopado y dio negativo. De todas maneras, la residencia se encuentra bajo estrictas medidas sanitarias y todos los pacientes son seguidos con detenimiento para evitar un mayor foco de contagio.

La misma fuente indicó también que los contagiados son una camarera, un asistente de enfermería y dos residentes del segundo piso. El 15 de mayo se había realizado un hisopado a todo el personal y directivos y todos habían dado negativo.

Bilardo, de 82 años, se encuentra en la clínica Senior Home donde recibe tratamiento por el síndrome de Hakim-Adams, la enfermedad que padece. En Radio Provincia, su hermano Jorge contó esta semana que se trata de "un centro de rehabilitación grande, son muchos pisos con varios departamentos y lo atienden muy bien".

"Carlos come solo, se baña y se cambia solo, hace rehabilitación y está muy bien cuidado", señaló Jorge. Además agregó: "No sabe lo que pasa afuera, no sabe de la realidad ni la fecha en la que vive. Nos reconoce y demás, pero solo se le puede hablar de fútbol", detalló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.