

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Esta mañana se conoció que en la residencia donde está internado Carlos Bilardo, en el barrio de Almagro, se diagnosticaron cuatros casos de coronavirus. Uno de ellos derivó en el fallecimiento de una mujer de 80 años.
La información fue difundida esta mañana por el programa de TV Los Ángeles de la Mañana, que además indicó que afortunadamente el exdirector técnico de la selección argentina fue sometido a un hisopado y dio negativo. De todas maneras, la residencia se encuentra bajo estrictas medidas sanitarias y todos los pacientes son seguidos con detenimiento para evitar un mayor foco de contagio.
La misma fuente indicó también que los contagiados son una camarera, un asistente de enfermería y dos residentes del segundo piso. El 15 de mayo se había realizado un hisopado a todo el personal y directivos y todos habían dado negativo.
Bilardo, de 82 años, se encuentra en la clínica Senior Home donde recibe tratamiento por el síndrome de Hakim-Adams, la enfermedad que padece. En Radio Provincia, su hermano Jorge contó esta semana que se trata de "un centro de rehabilitación grande, son muchos pisos con varios departamentos y lo atienden muy bien".
"Carlos come solo, se baña y se cambia solo, hace rehabilitación y está muy bien cuidado", señaló Jorge. Además agregó: "No sabe lo que pasa afuera, no sabe de la realidad ni la fecha en la que vive. Nos reconoce y demás, pero solo se le puede hablar de fútbol", detalló.




