La TV de las eliminatorias sudamericanas: relatores, comentaristas y cómo ver Argentina-Ecuador online

El equipo de Scaloni debuta este jueves por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022
El equipo de Scaloni debuta este jueves por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 Fuente: Archivo - Crédito: Jack GUEZ / AFP
(0)
7 de octubre de 2020  • 07:50

La selección argentina inicia este jueves su camino a Qatar 2022 enfrentando a Ecuador, desde las 21.30, en la Bombonera. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni cerrará su participación en esta doble fecha de octubre ante Bolivia, el próximo martes. Ambos partidos tendrán televisación en nuestro país de TyC Sports y la TV Pública, con programaciones dedicadas a la selección, un cambio de nombres en la señal pública y el histórico ingreso de Angela Lerena, como la primera comentarista en un cotejo del seleccionado.

TyC Sports: con De Paoli y Senosiain

Con Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain en los relatos y comentarios, la señal deportiva mantiene la dupla "de selección" dentro un jueves con 16 horas de programación dedicada a las eliminatorias para Qatar 2022. En la transmisión también estará Esteban Edul en campo de juego con la información de lo que sucede junto a los bancos de suplentes y en la zona mixta.

La jornada comenzará a las 9 con toda la previa con información, móviles, actualidad, entrevistas, análisis y debate a lo largo de las ediciones de Sportia, Superfútbol, Líbero y Planeta Gol. A las 17, Gastón Recondo y Ariel Senosiain tomarán la posta de Sportia desde la Bombonera, mientras que habrá un móvil en Ezeiza junto a la selección y en la concentración de Ecuador, un dron sobrevolando la zona del estadio, cámaras móviles siguiendo el recorrido de los micros de las delegaciones, cámaras propias con la llegada de los planteles y las declaraciones de los protagonistas. Tras el estreno argentino camino a Qatar 2022, Presión Alta será la pata "de debate" de la cobertura.

Crédito: AFA

El viernes a las 21.30, TyC Sports televisará en vivo el debut de Brasil ante Bolivia, el próximo rival de Argentina, con los relatos y comentarios de Julián Bricco y Gustavo Lombardi.

Argentina-Ecuador, en vivo: cómo ver el partido online

El partido se podrá seguir en directo o bajo demanda en TyC Sports Play. ¿Cómo hacerlo? Hay que descargar la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com. En las dos opciones se accede a la programación vía streaming en vivo o a la biblioteca de programas y eventos.

TyC Sports y TV Pública transmitirán el debut de la selección argentina
TyC Sports y TV Pública transmitirán el debut de la selección argentina

TV Pública: cambio de nombres y un ingreso histórico

Angela Lerena será la primera mujer en comentar partidos de la albiceleste. En dupla con el relator Pablo Giralt, ocuparán el lugar que pertenecía a Sebastián Vignolo y Diego Latorre (ya lejos de Torneos y ahora como figuras de ESPN). "Estamos trabajando mucho para darle el lugar que merecen las mujeres en los medios públicos. En algunos sectores aun hay resistencia sobre la incorporación de mujeres en los medios", anunció el domingo Rosario Lufrano, presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), en una entrevista en radio Rivadavia en la que confirmó el cambio del equipo. Además, avisó que Sergio Goycochea también será de la partida.

El comentario de Vignolo

El relator Sebastián Vignolo no hizo una mención explícita sobre el tema, pero mientras realizaba su comentario editorial sobre el debut del combinado nacional en las eliminatorias sudamericanas 2022 de este jueves, hizo una pausa para decir "aprovecho: muchas gracias a todos".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.