

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN PABLO (De un enviado especial).- Falta sólo un día para el partido más importante de la selección argentina en los últimos 24 años. Mañana, desde las 17, se medirá con el conjunto de Holanda, por la semifinal del Mundial Brasil 2014 . Y hoy, luego de haber arribado a esta ciudad al mediodía, el equipo de Lionel Messi y Alejandro Sabella se someterá al protocolo de la FIFA previo a cada encuentro, para ya quedar concentrados a la espera del trascendental encuentro.
Pese a la costumbre de llegar a la sede dos días antes de cada partido, el seleccionado recién aterrizó en suelo paulista este mediodía, a poco más de 24 horas del encuentro. Luego del almuerzo y de unas horas de descanso, el plantel irá al Arena Corinthians, donde, desde las 18.30, Sabella brindará una conferencia de prensa y luego dirigirá la última práctica. El entrenador aún no definió el equipo, pero, al igual que en el último partido, es posible que lo termine de confirmar cerca de la hora de juego.
Holanda se entrenó esta mañana, desde las 11.30, en el estadio Pacaembu y brindará la conferencia de prensa, a partir de las 14, en el Arena Corinthians.
-¿Hay muchos argentinos?- es la pregunta obligada para el taxista que nos recibe en el aeropuerto.
-Demasiados-, la simple y sincera respuesta.
Lo cierto es que ayer San Pablo aún no estaba invadida por una marea albiceleste, la que se espera que comience a llegar desde hoy. En el Sambódromo, donde acamparon más de dos mil hinchas en la previa del encuentro ante Suiza, por los octavos de final, apenas había unos 200 simpatizantes.
Todo por una entrada. El mayor problema para los argentinos que ya llegaron a esta ciudad es poder conseguir un tickets para el partido. "Están pidiendo mucha plata. Me vine acá a ver si era más fácil", le dice a canchallena.com un joven cordobés, vestido con una campera de Holanda, en la puerta del lujoso Pullman, donde ya se hospeda desde ayer el conjunto naranja.
Según publica la edición impresa de LA NACION, las únicas alternativas para conseguir los tickets son tres: la FIFA -casi nula-, la AFA -entre sponsors y conocidos- y la reventa, donde los precios oscilan entre dos mil y tres mil dólares.




