Vélez lo resolvió en el segundo tiempo y derrotó a un golpeado Colón en Liniers

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • P
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

Se impuso por 2-0, con goles de Mariano Pavone y Maxi Romero
(0)
7 de mayo de 2016  • 15:58

Fuente: FotoBAIRES

Vélez , en búsqueda de una regularidad en su línea de juego y en sus resultados, venció 2-0 a Colón de Santa Fe, golpeado por una difícil situación institucional y por la reciente eliminación en los 32vos. de final de la Copa Argentina ante Almagro.

El conjunto de Liniers lo resolvió en el segundo tiempo: primero golpeó el Tanque Pavone , que remató de media vuelta a los 20 minutos, y el pleito quedó resuelto a los 25, con el tanto de Maxi Romero , luego de una desinteligencia de la defensa visitante.

El equipo de Liniers, que venía de empatar sin goles con River, ahora acumula 22 unidades en la Zona 1: suma siete triunfos, un empate y seis derrotas. Colón, en cambio, se quedó con 17 unidades, tras cinco triunfos, dos empates y seis derrotas. Los malos resultados obtenidos por el conjunto santafecino llevaron a la renuncia de Darío Franco como director técnico. Y desde la fecha 12, cuando perdió el clásico por 1-0 frente a Unión, el plantel está a cargo del ex jugador de la entidad Ricardo Johansen.

El gol de Pavone

El gol de Romero

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.