Vélez terminó el torneo con un inexpresivo 0-0 ante Patronato en Liniers

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • P
Patronato

Patronato

En el Fortín no hubo buenos rendimientos de los experimentados ni de los más jóvenes; una campaña irregular para el conjunto de Bassedas, sin mayores bríos
(0)
21 de mayo de 2016  • 19:09

Una fría noche en Liniers y un partido de tono muy menor. Vélez y Patronato igualaron 0-0, el reflejo de un duelo sin grandes atractivos. Al menos, al conjunto de Paraná le sirve para engrosar los promedios para el próximo certamen.

Velez padeció muchas complicaciones, sobre todo por los bajos rendimientos individuales. No apareció el soporte de los más experimentados, como Cubero, Somoza (cumplió 250 partidos oficiales en la primera del Fortín y lo condecoraron con ese número en una camiseta) y Pavone, que se mostró lento y falto de reacción. Sin embargo, pareció penal cuando a los 19 minutos del segundo tiempo, el ex jugador de Estudiantes y River se filtró en el área para recibir un pase en cortada y sintió un agarrón en el brazo

Tampoco se vio mucho peso específico de parte de la sangre joven, aquellos que deberían dinamizar la estructura, tales los casos de Gianetti, Cufré, Toledo y Maximiliano Romero. En la despedida para ambos del torneo, el empate está bien, más allá de algún mérito extra exhibido por el conjunto de Christian Bassedas .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.