Vélez sigue a los tumbos: se lesionó Mariano Pavone en un amistoso

Crédito: Prensa Vélez
El delantero se retiró con una molestia muscular en el triunfo del Fortín por 1 a 0 contra Quilmes
(0)
8 de octubre de 2016  • 12:49

El Vélez Sarsfield de Omar De Felippe se probó hoy con Quilmes en la Villa Olímpica y ganó el amistoso 1-0 con gol de Hernán Barcos, pero sufrió la lesión de Mariano Pavone .

El experimentado atacante velezano fue a disputar una pelota con el defensor Diego Colotto y sintió una molestia en el cuádriceps izquierdo, por lo que tuvo que salir inmediatamente del campo de juego. Si bien no se conocía un diagnóstico, la lesión pone a Pavone en duda para el próximo partido. El Fortín viene de perder con River por 3 a 0 en el Monumental.

Vélez, que tendrá el estreno oficial de la era De Felippe el sábado 15 de octubre ante Colón en Liniers, formó con Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Barcos y Pavone.

Quilmes presentó a César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Facundo Coria, Matías Escobar, Ramiro Costa; Sebastián Pinto y Leandro Benegas.

Luego, jugaron los suplentes de ambos equipos y ganó Quilmes 3-0, con un triplete de Cristian García.

Los alternativos de Vélez fueron: Aguerre; Ceratto, Amor, Ríos, Moreyra; Asad, Desábato, Cáceres, Delgadillo; Stelcaldo y Servetto.

Quilmes jugó con Ramírez; Botino, Benegas, Trombetta, Ruiz; Celeste, De La Fuente, G. Ramírez, Negri; Andrada y García.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.