

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hoy, llegarían a Buenos Aires representantes de Reggina, de Italia, encabezados por su director deportivo, Gabrielle Marino, para cerrar la transferencia del delantero de River Maximiliano López. Entre ambos clubes existe un acuerdo desde la semana última. La operación se efectuaría por 3.500.000 dólares netos por el 80 por ciento del pase, pagaderos en dos cuotas similares: la primera en noviembre próximo y la restante, en junio de 2003.
El detalle que falta es convencer al jugador, a quien la entidad italiana le ofreció 250.000 dólares por cuatro años de contrato, oferta que el futbolista rechazó. Ahora, volvería a la carga, pero en esta oportunidad es para que el atacante se incorpore en enero próximo. Maxi López tiene pasaporte español y, en consecuencia, comunitario.
En tanto, el volante Marcelo Gómez integra la lista de buena fe de River para disputar la Copa Sudamericana, en la cual los millonarios debutarán esta noche, en el cotejo frente a Racing.
