

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(DyN) - Tras las idas y vueltas, que incluyeron amenazas tiempo atrás, Boca jugó con la polémica camiseta rosa ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
La casaca no había sido estrenada aún, primero por cuestiones burocráticas ante la AFA y luego por presiones de la barra brava.

Para cumplir con el contrato, Boca esperó al último partido cuando el equipo xeneize ya no tiene nada que jugarse. El vínculo entre el club y la empresa de indumentaria deportiva es de cuatro años (2012/15) a cambio de 34 millones de dólares.
Boca iba a utilizarla ante Rosario Central pero la barra hizo pintadas tres días antes del encuentro amenazando que si jugaban con la rosa "el partido no se juega".
Finalmente Boca no cambió de vestimenta y fue Central el que jugó con la alternativa blanca, pese a que en el fútbol argentino, ante similitud de colores es el local el que utiliza la suplente.



