

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La eliminación en la Copa Libertadores, y la derrota de River ante Huracán ocurrida ayer, que limitó las chances del club de Núñez para obtener el título en el torneo Clausura, provocaron el alejamiento del cargo de Américo Rubén Gallego, que se produjo tras la reunión que mantuvo con los principales directivos en las oficinas del estadio Monumental.
Según algunas versiones, el técnico fue el que habría presentado, esta mañana, su renuncia de manera indeclinable. Otras versiones, en cambio, señalan que la comisión directiva habría tomado la decisión. Lo cierto es que Gallego dirigió esta tarde su última práctica como entrenador de River.
Su situación era inestable desde hace varios meses, y los rumores sobre su alejamiento comenzaron a acrecentarse luego de la eliminación sufrida por River ante Cruz Azul, de México, por la Libertadores.
La caída frente a Huracán, entonces, y las mínimas posibilidades en el Clausura, provocaron el fin del segundo periodo de Gallego como entrenador de River, pese a que le restaban seis meses de contrato con la institución.
En los pasillos del Monumental ya suenan varios nombres para suceder al Tolo. Entre ellos figura el de Ramón Díaz, quien tendría el aval de algunos dirigentes para volver a dirigir a River.


