

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Anoche, en su estadio, Obras Sanitarias perdió la última ilusión de clasificarse para el Grupo A 1 de la Liga Nacional, al perder con Boca Juniors por 93 a 86, en tiempo suplementario, tras igualar en 76, en uno de los encuentros de la penúltima fecha de la primera etapa del certamen.
Aunque Obras puede alcanzar un triple empate en la octava posición con Independiente, de General Pico, y Quilmes, de Mar del Plata, los resultados conseguidos ante esos rivales lo perjudican. La sufrida anoche ante el conjunto xeneize fue la quinta derrota consecutiva del equipo dirigido por Julio Lamas.
El cotejo fue muy parejo, impreciso y con defensas muy cerradas. En el conjunto ganador se destacó la labor de Héctor Pichi Campana (con 21 puntos) y Leon Trimmingham (27, máximo anotador).
En otro de los ecuentros disputados anoche, Peñarol derrotó como visitante a Ferro por 97 a 77. El goleador fue Josh Pittman con 32 puntos.
Al cierre de esta edición jugaban Pico FC v. Regatas; Belgrano, de San Nicolás, v. Independiente; Belgrano, de Tucumán, v. Andino; Libertad v. Atenas; Gimnasia de Comodoro v. Estudiantes, de Bahía Blanca


